Esencias florales del Dr. Bach

De sobra es conocido por todos los que nos dedicamos a las terapias energéticas, que el ser humano está compuesto por varios cuerpos, los cuales están formados por energía vibratoria. Esta vibración va descendiendo conforme los cuerpos se hacen más densos y cercanos a la materia, hasta llegar al cuerpo físico, que es el de menor vibración energética. Las enfermedades no son más que un bloqueo en alguno de esos cuerpos, básicamente: el mental, el emocional y el físico. Estos bloqueos siguen el orden de los cuerpos, desde el más sutil hasta el más denso, hasta que se somatiza físicamente en este último y ahí es cuando la mayoría nos percatamos de que no estábamos equilibrados.

"(...)Habiendo demostrado que las hierbas de los campos son tan simples de usar, como maravilloso su poder curativo, he desertado de las filas de la medicina ortodoxa."
Dr.Edward Bach, 1935

Las esencias florales del Dr. Bach, también llamadas por algunos de mis conocidos ya tratados, 'las gotitas de la felicidad', actúan vibracionalmente y sin peligro ni efecto secundario alguno, en los dos anteriores estadios de ese bloqueo: en el mental y en el emocional, con lo cual podremos evitar que ese bloqueo, futura enfermedad en potencia, se somatice físicamente. Aunque son ideales para evitar esta somatización, igualmente útiles son una vez que ese bloqueo se ha manifestado físicamente.

A lo largo de los próximos meses, iremos aprendiendo juntos las indicaciones para utilizar cada esencia en nuestras vidas y con ellas mejorar nuestro paso por este plano, felices y equilibrados.

Toni Gálvez, astrólogo, consultor de Feng Shui y maestro Reiki

Toni Gálvez, Astrólogo, Consultor de Feng Shui y Maestro Reiki