Reiki

Las múltiples ocupaciones que llenan nuestra vida, nos alejan paulatinamente del contacto con nuestro ser interior, dejamos de escuchar el Yo interno, perdemos la relación con el entorno, la naturaleza y todo cuanto alimenta el espíritu.

Súbitamente, en la consulta del médico, se nos anuncia que tenemos alguna enfermedad. ¿Se ha preguntado por qué?. La enfermedad es una manifestación en el plano físico del desequilibrio en alguno de nuestros cuerpos. Es la palabra que se hace oír cuando a nivel mental, emocional o espiritual estamos en desajuste. Los rencores, el pasado doloroso, la acumulación de odios, los pensamientos de dura autocrítica, los temas sin resolver, son algunos de los cimientos para generar el posible detonante de una enfermedad.

¿Por qué reclamamos armonía?

Porque nos merecemos caminar libremente por la ruta de los sueños plasmados en realidad, somos perfectos en salud y abundantes allí donde el pensamiento nos lleve.

Solo por hoy, no te preocupes. Solo por hoy, no te enojes. Honra a tus padres, maestros y mayores. Gánate la vida honradamente. Demuéstrale gratitud a todas las cosas. Mikao Usui

Somos producto de lo que a diario nos alimentamos, físicamente de lo que ingerimos, mentalmente de lo que procesamos y, emocionalmente de lo que percibimos y procesamos internamente.

REIKI, una oportunidad emergente

Invertir 45 minutos una vez por semana, puede ser uno de los caminos para reconectarte con la Energía Universal, poner en equilibro tus cuerpos y entrar al flujo armonioso de la energía. Simplificando: te moverás a favor del río de la vida y no en contra de él.

¿Quiénes necesitan REIKI?

Esta terapia está indicada para las personas que sufren de:

Stress
Insomnio
Enfermedades terminales: cáncer, VIH, Sida
Enfermedades psicosomáticas

Tome una decisión acertada. Permita que un MAESTRO REIKI le abra las puertas al bienestar que su cuerpo reclama, equilibrando los órganos y las glándulas, dando alivio a dolencias físicas, atenuando los efectos secundarios de tratamientos prolongados, o como terapia de apoyo holística que acelera el proceso curativo en cuadros críticos.

¿Cómo se realiza una sesión de REIKI?

Recostado o sentado cómodamente, el Maestro impone las manos para poder canalizar la Energía Universal. Generalmente la persona que recibe este potente rayo de luz, siente un calor placentero que paulatinamente lo conduce a un estado de relajación creciente.

A través de símbolos que los iniciados han recibido en el linaje de Mikao Usui, redescubridor de esta técnica ancestral, la energía se potencia, logrando resultados sorprendentes y constatables al finalizar la sesión.

Milka Costas, nuestra maestra Reiki

Milka Costas, nuestra maestra Reiki